Diseno grafico??? helpppp jeje

1 min read

Deviation Actions

Articu's avatar
By
Published:
3.7K Views
Hola amigos! pasaba por aquí con el fin de hacer unas preguntas sencillas :D

Para todas aquellas personas que estudian diseño gráfico, que consideran de su carrera? es una buena opción dedicarse al diseño? cual es la mayor dificultad de estudiar diseño? y todo lo que me quieran contar :D pleaseee necesito su participación, porque tengo pensado estudiar diseño gráfico. Actualmente soy abogado, pero creo que es tiempo de pensar en hacer también en mi vida lo que amo que es dibujar y diseñar. Quiero sus opiniones :) muchasss gracias!!!!
© 2013 - 2024 Articu
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
peterete's avatar
me dedico a esto desde hace 12 años, es una carrera facil de estudiarla si tienes empeño y ganas, pero debes tener pasiencia al momneto de ejercer pues siempre habra quienes esten sobre ti supervisando tu trabajo. la competencia es muy fuerte pues las U incorpora a muchos profesionales cada año, busca un estilo propio rapido mas que nada parctica aprende ve tutoriales etc.
Habra muchos sacrificios y desveladas, si lo vale ? bueno eso sera cuestion de cada quien, el sueldo si no eres tan bueno y no aportas mucho a una empresa puede ser el mismo que gana cualquier empleado en cualquier rama, por eso lo mejor es prepararse bien, aprende ingles, programa buenos y ten base de todos los programas de diseño todos asi no los uses, no sabes cuando lo necesitaras, aka nunca terminas de aprender...
pero sabes no me imagino haciendo otra cosa me gusta mi trabajo....